• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy jueves, reparto de lujo con Roger Moore y Claudia Cardinale en TRECE

Desde las 14.40h, los espectadores podrán disfrutar de "Evasión en Atenea", una película de aventuras con un reparto de excepción

Hoy jueves, reparto de lujo con Roger Moore y Claudia Cardinale en TRECE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 jul 2021

“Don Matteo” llega a TRECE este verano desde este lunes. Desde las 12.15h los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

Y desde las 13.00h no te pierdas la última hora informativa en “La Lupa”, con Ana Samboal, y “La Lupa Noticias”, desde las 14.00h con Raquel Caldas.

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 14.40h de la mejor ficción. TRECE emite “Evasión en Atenea” es una película de 1979 de guerra de comedia de aventuras británicas de 1979 dirigida por George P. Cosmatos. Está protagonizada por Roger Moore, Telly Savalas, DavidNiven entre otros. La película está ambientada durante la Segunda Guerra Mundial en una isla griega ocupada por los alemanes. La música fue compuesta por Lalo Schifrin. Fue filmado en locaciones de la isla de Rodas.

Y la sesión doble continúa con la película “Django encuentra a Sartana” a las 17:05 h. Una película del oeste dirigida por Demofilo Fidani de 1970. Unos bandidos secuestran a la hija de un rico y poderoso terrateniente. El padre, desesperado por la desaparición de su pequeña, decide dar a Django y Sartana una gran recompensa por devolver a su niña sana y salva de vuelta al hogar.

A las 18:30 h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Lucha de Poder ” dirigida por Charles F. Haas, protagonizada por Jock Mahoney, Martha Hyer , Lyle Bettger, David Janssen, Grant Williams, Ted de Corsia, Harry Harvey, Cutting, Robert Anderson entre otros. Donde Jim Trask vuelve a Abilene, ciudad en la que ejerció como sheriff, tras haber pasado una temporada combatiendo en la Guerra de Secesión. Descubre que todos los habitantes del lugar creían que había muerto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir