• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fin de semana de ciencia ficción en TRECE

El domingo 18, ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! emite ‘El balcón de la luna’ y ‘Camino del rocío’ con Carmen Sevilla

ctv-sqy-19244456jpg-r 1280 720-f jpg-q x-xxyxx

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:32

El sábado, día 17, el mejor cine acción empezará en TRECE antes del prime time con la emisión de “El planeta de los simios” (20:10h), película dirigida por Tim Burton en 2001 y protagonizada por Mark Wahlberg, Helena Bonham Carter, Tim Roth y Paul Giamatti. Un astronauta norteamericano acaba solo y perdido en un planeta dominado por simios inteligentes donde tendrá que hacer lo imposible por sobrevivir. Tras ella, dará comienzo “Predators” (22:15h), protagonizada por Adrien Brody, cuenta la historia de un grupo de soldados que es abandonado en mitad de la selva para servir de presa a unos extraños seres salvajes devoradores y letales. Y, en la late nigth, TRECE emite “Shutter Island” (23:55h) un oscuro thriller en el que dos agentes judiciales son enviados a una cárcel psiquiátrica que se encuentra en una isla para investigar la extraña desaparición de una reclusa. Con Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo y Ben Kinglsey y dirigida por Martin Scorsese.

El domingo 18, por la noche, más cine de acción en TRECE, esta vez de la mano de Arnold Schawarzenegger con “Depredador” (22:15h), un clásico del cine de los años 80 que cuenta cómo un ser invisible y misterioso se dedica a aniquilar, uno tras otro, a los miembros de un comando de la CIA en la selva centroamericana. Una original película que mezcla cine bélico, con acción y fantasía. A continuación “Desactivador” (00:00h) en la que Dolph Lundgren da vida a un desactivador de minas antipersonas que trabaja para una ONG y que entra en una profunda crisis personal cuando su hijo muere por pisar una de ellas.

¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

El ciclo de cine español que se emite todos los domingos por la tarde en TRECE traerá el próximo día 18 dos míticas películas protagonizadas por la no menos mítica Carmen Sevilla: “El balcón de la luna” (14:55h) y “Camino del rocío” (16:40h). La primera, que coprotagonizó junto a Lola Flores y Paquita Rico, narra la historia de tres cantaoras del tablao El balcón de la luna que, pese a su arte y su duende, no tienen demasiada suerte como artistas ni en el amor. La segunda, que rodó junto a Francisco Rabal y Arturo Fernández, trata sobre un desgraciado triángulo amoroso en el que dos hombres se disputan el amor de una mujer, uno porque quiere heredar su negocio familiar y otro porque la ama de verdad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir