• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este viernes, no te pierdas en 'Classics' la obra de John Ford “Centauros del desierto” con John Wayne

A las 21.35h, disfruta de un capítulo de Misioneros por el mundo en Mokom, Guinea Ecuatorial

Este viernes, no te pierdas en Classics la obra de John Ford “Centauros del desierto” con John Wayne

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 nov 2022

Tras la Santa Misa y la Eucaristía, a partir de las 12 llega 'Ecclesia al día', el programa de contenido sociorreligioso dirigido por Álvaro de Juana. A las 12.30h, 'TRECE al mediodía' llega de la mano de Marco Chiazza y Lucía Crespo para mantenerte al día de la actualidad. Tras ello, llega el informativo diario de la cadena, 'TRECE Noticias 14.30' con Raquel Caldas y Daniel Cifuentes.

La programación de sobremesa está marcada por “Don Matteo”. El sacerdote detective de TRECE se cuela en la cadena para ofrecer un capítulo diario de lunes a viernes a partir de las 15h.

Cine en TRECE

Este viernes el cine comienza a partir de las 16h con “Los indomables”, en la que Charlton Heston interpreta el papel principal. Y a las 18.50h, llega el western a TRECE con “El renacer de Texas”, con Robert Culp y Brian Keith como protagonistas.

Tras la doble sesión de cine, Jose Luis Pérez llega a la cadena de la mano de su informativo 'TRECE Noticias 20.30” para ofrecerte las noticias de la actualidad y después, junto a María Ruiz ofrecerán en 'TRECE al día' toda la información política, social y cultural del día junto al mejor entretenimiento para toda la familia. Y a las 21.35h, la cadena emite “Misioneros por el mundo”, en el que Asell Sánchez – Vicente junto a su equipo viajan hasta Mokom, Guinea Ecuatorial.

'Classics'

El cine 'Classics' vuelve esta semana a partir de las 22h de la mano de José Luis Garci quién presenta “Centauros del desierto” una obra dirigida por John Ford y protagonizada por John Wayne, Jeffrey Hunter, Vera Miles, Natalie Wood y Ward Bond. La obra, está considerada uno de los westerns más influyentes de la historia del cine.

Tras la emisión de la película, José Luis Garci junto a los invitados de esta semana se sientan para la tertulia de 'Classics'. Y a partir de la 1.15h, la cadena emite “Taras Bulba” dirigida por J. Lee Thompson y protagonizada por Yul Brynner y Tony Curtis. Tras esta película y para dar fin al viernes, TRECE te trae a la pantalla “Ha llegado un ángel” con Marisol como protagonista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir