• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este viernes, disfruta en TRECE de "Hijo de Dios" y "Saúl: El viaje a Damasco"

Y a las 21h, la aventura continúa en TRECE con una nueva entrega de 'Diario de un peregrino' recorriendo el Camino de Santiago de la mano de Javier Escartín

Este viernes, disfruta en TRECE de Hijo de Dios y Saúl: El viaje a Damasco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 jul 2021

A las 12:45 h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE. Con el cambio de hora podremos disfrutar de otro capítulo de “Don Matteo” de lunes a viernes. Los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

Y desde las 14.30h no te pierdas la última hora informativa en “Trece noticias mediodia”. Continuamos con “Abierto por Vaciones” emitido a las 15: 00h presentado por María Ruiz. Un breve programa que trae las noticias, eventos, estrenos y curiosidades más sorprendentes y divertidas del verano más esperado de nuestras vidas.

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 15:10 h TRECE emite “El valle de los reyes ” es una película estadounidense de aventuras dirigida por Robert Pirosh y protagonizada por actores tales como Robert Taylor, Eleanor Parker, Carlos Thompson, Kurt Kasznar, Victor Jory. Un grupo de arqueólogos viaja a Egipto con la intención de encontrar un importante sarcófago enterrado en el Valle de los Reyes. Durante su estancia deben enfrentarse a los ladrones de tumbas, que buscan lo mismo que ellos.

Y la sesión doble continúa a las 16:50 h con “La última caza” una película de 1956 dirigida Richard Brooks y protagonizada por Robert Taylor, Stewart Granger, Lloyd Nolan, Debra Parget, Russ Tamblym y Constance Ford. Una historia de cazadores de búfalos ambientada en las praderas del noroeste de los Estados Unidos a comienzos de 1880. Sandy McKenzie está cansado de cazar búfalos; en cambio, Charlie Gilson, disfruta tanto matando búfalos como indios. A pesar de sus diferencias, siguen cazando juntos.

A las 18:50 h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Fort Bravo” una película de 1953. Dirigida por John Sturges y protagonizada por actores tales como William Holden, Eleanor Parker, John Forsythe, William Demarest, Polly Bergen, Richard Anderson, Carl Benton Reid, William Campbell, John Lupton, Roy Bucko . Se desarrolla durante la Guerra Civil (1861-1865). En 1863, Fort Bravo se ha convertido en un campo de prisioneros de guerra sudistas. Situado en el desierto de Arizona, es un territorio poblado por los belicosos apaches mescaleros. Con la ayuda de una mujer (Parker), un pequeño grupo de reclusos logra huir, pero el severo Capitán Roper (Holden) sale en su búsqueda.

A las 21:00 h llega a TRECE otro capítulo de “Diario de un peregrino” aprovechando la aventura de seguir el Camino de Santiago este verano, emitiéndose de lunes a viernes. Una serie documental de 34 capítulos en los que un periodista de TRECE, Javier Escartín, recorrerá, etapa a etapa, el itinerario francés completo, el más popular de todos los que llegan hasta Santiago de Compostela, para sumar a su audiencia a un viaje por el lado más espiritual, humano y dinámico del Camino. Una aventura que deparará momentos inesperados y que la audiencia de TRECE podrá seguir día a día, sin artificios ni efectos especiales, con las zapatillas de un peregrino cargado de ilusión y pocos recursos más.

Y termina la semana con dos grandes películas. TRECE ofrece a sus espectadores "Hijo de Dios" y "Saúl: El viaje a Damasco", a partir de las 22h.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo