• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles, en TRECE, tarde de cine western con “Clint el solitario” y “Emboscada”

Y a las 12.05h, revive el tercer capítulo del programa especial de TRECE 'JMJ: 10 años después' con motivo de su décimo aniversario

Este miércoles, en TRECE, tarde de cine western con “Clint el solitario” y “Emboscada”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:44

A las 12.05h, revive, de nuevo, el especial de TRECE ‘JMJ: 10 años después’, Con motivo del décimo aniversario de este acontecimiento histórico, una serie de especiales que se emitieron del 16 al 20 agosto de 2021. Un programa que recuerda cómo, en 2011, casi dos millones de jóvenes de todo el mundo se reunieron en Madrid para vivir la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). La capital de España vibró con entusiasmo ante la presencia del papa Benedicto XVI.

A las 12.45h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE. Cada día, de lunes a viernes, ls espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. En la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 14.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘Trece Noticias mediodía’. Y el mejor análisis de la actualidad lo podrán encontrar desde las 21.30h, en ‘TRECE Noticias noche’ y a las 22h, en ‘El Cascabel’ con Antonio Jiménez.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 15h del mejor cine. TRECE emite “Salomón y La Reina de Saba” una película dirigida por King Vidor y protagonizada por Yul Brynner, Gina Lollobrigida y George Sanders. Drama histórico sobre el famoso relato bíblico, en el que el Rey David tiene una visión en la que Dios le comunica que su joven hijo Salomón le sucederá en el trono, lo que provoca los celos de su otro hijo: Adonijah.

Y la sesión doble continúa a las 17.45h con “Clint el solitario” una película dirigida por Alfonso Balcázar y protagonizada por George Martin, Marianne Koch y Francisco Jose Huetos. Clint Harrison es un temible pistolero, que siempre anda perseguido por los que le quieren retar para ganar fama. Mientras continua su eterna huida, Clint busca de forma desesperada a su mujer y a su hijo.

A las 19.30h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Emboscada” una película dirigida por Gordon Douglas y protagonizada por Clint Walker, Edd Byrnes y John Russell. Un explorador del ejército y trampero llamado Yellowstone Kelly, después de una visita a un fuerte, toma a su cargo la formación de un joven inexperto y se dirigen a pasar el invierno junto al río Snake, en territorio Sioux.

Y para terminar el día, TRECE te trae “Los Goonies”, a las 00.30h. Dirigida por Richard Donner y protagonizada por Sean Astin, Corey Feldman y Josh Brolin. Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar "los Goonies". Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir