• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles, en TRECE, tarde de cine bélico con “El largo día del águila” y “Pájaros humanos”

Y a las 18.30h, el mejor cine del oeste: “Una vida por otra”

Este miércoles, en TRECE, tarde de cine bélico con “El largo día del águila” y “Pájaros humanos”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:07

El miércoles empieza fuerte. A partir de las 12.15h, nuevo capítulo de "Hamburgo 112" en TRECE. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.

Después de repasar la información en directo a las 13.00h en “La Lupa, con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14.45h con cine bélico: “El largo día del águila”, dirigida por un especialista del género: Enzo G. Castellari. El reparto contó con la estrella de Hollywood Van Johnson, y con Paco Rabal y Teresa Gimpera. Durante la retirada de las tropas aliadas en Francia, un grupo de comandos alemanes, disfrazados de ingleses, aprovecha la evacuación de Dunquerque para llegar a Londres y contactar con el espionaje alemán.

A las 16.50h, los espectadores podrán seguir disfrutando del mejor cine bélico con “Pájaros humanos”, de Philip Leacock. Harry Cook es un militar americano que durante la Segunda Guerra Mundial entra en la Alemania nazi para rescatar a un científico noruego que trabaja con la bomba atómica. Sin embargo, los dos son capturados y enviados a una cárcel de la que intentarán escapar construyendo un avión de vuelo sin motor.

Y a las 18.30h, el mejor cine del oeste: “Una vida por otra”. Un oscuro y violento western dirigido por el australiano John Farrow y con Anthoyny Quinn en el papel protagonista. Al sur de Texas impera la ley del más fuerte, personificada en dos hombres violentos: el cabecilla mejicano José Esqueda y su lugarteniente y hermano adoptivo, Rio. A esta tierra llega King Cameron, con su esposa Cordelia, dispuestos a construir un rancho. A pesar de que Esqueda les incendia la casa, el matrimonio no tiene ninguna intención de dejarse intimidar e intentarán por todos los medios vencer al villano.

La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20.30h, en “TRECE al día”, con José Luis Pérez y María Ruiz. Desde las 22.00h, no te pierdas “El Cascabel”, presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Reproducir
Directo Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Ver TRECE