• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles, en TRECE, no te pierdas las aventuras del Rey Leónidas en “Los 300 espartanos”

Y a partir de las 19h, llega el western a TRECE con "Fort Osage" protagonizado por Rod Cameron

Hoy, en TRECE, no te pierdas las aventuras del Rey Leónidas en “Los 300 espartanos”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:38

A las 12.05h, tras la retransmisión de la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística' llega a TRECE, de la mano de Álvaro de Juana, el informativo ‘Iglesia al día’ que ofrece de lunes a viernes todos los detalles y acontecimientos de la actualidad sociorreligiosa.

Los espectadores también podrán disfrutar de 'Diario de un peregrino' a partir de las 12.15h. Una serie documental de 34 capítulos en los que un periodista de TRECE recorre etapa a etapa el itinerario francés completo – el más popular de todos los que llegan hasta Santiago de Compostela – para sumar a su audiencia a un viaje por el lado más espiritual, humano y dinámico del Camino.

A lo largo de los 800 kilómetros que separan Saint-Jean-Pied-de-Port de la capital gallega, el programa va descubriendo las joyas patrimoniales y religiosas que esconde el Camino, las historias humanas de quienes lo recorren y también el aspecto histórico y gastronómico de los pueblos por las que pasa el trazado y que reciben con júbilo a los peregrinos que se atreven a vivir una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

Desde las 12.45h, disfrutaremos de la patrulla de policía de 'Pacific Blue', el Departamento de Polícia de Santa Mónica se monta en sus bicicletas para combatir el crimen día tras día. Con el oficial Anthony Palermo y sus agentes conocerás la vida de estos profesionales del cuerpo policial. Disfruta de un capitulo de la serie que te llevará a esas grandes tardes de verano. A continuación, de la mano de Raquel Caldas tenemos “TRECE Noticias”.

A las 20.30h conecta, como cada día, con la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y, después, el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez. A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ para presentar la actualidad política con un renovado plantel de colaboradores con opiniones fundadas y claves para ir más allá de los titulares.

El mejor cine está en TRECE

A partir de las 14.50h, “Los 300 espartanos” abre la tarde de cine en TRECE. Una obra interpretada por Richard Egan como el Rey Leónidas quién junto con 300 espartanos se enfrentan al poderoso ejército persa de Jerjes en la batalla de las Termópilas. Tras este cine, llega “El retorno de Maciste”, con Gordon Scott y Wandisa Guida. En la obra, una princesa huérfana es vendida como esclava por los romanos, al igual que su sirviente, quien será entrenado como gladiador. Ambos terminarán en las arenas romanas.

Para despedir la tarde, el cine western “Fort Osage” llega a TRECE protagonizado por Rod Cameron, quién es un explorador que dirige un ferrocarril a través de un territorio hostil y amenazado desde Missouri a California.

Por si no fuera suficiente, TRECE amplia su cartelera con el cine de noche “Delta Force”, con Chuck Norris y Lee Marvin como líderes de un escuadrón de tropas de élite de fuerzas especiales y basada en la vida real de la Fuerza Delta del Ejército de los Estados Unidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir