• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este martes, en TRECE, no te pierdas a Robert Taylor en “Las aventuras de Quentin Durward”

Y desde las 18.30h, no te pierdas en la cadena el western Emboscada, de George Douglas, para cerrar la cartelera de la tarde de TRECE

Este martes, en TRECE, no te pierdas a Robert Taylor en “Las aventuras de Quentin Durward”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:36

Hoy martes, TRECE tiene preparada una sesión doble de altura. Después de conocer la última hora informativa en “La Lupa” y “La Lupa Noticias”, desde las 13.00h y con Ana Samboal y Raquel Caldas, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 14.45h de la película “Las aventuras de Quentin Durward”, una cinta histórica donde no falta la acción ni el romance. El director Richard Thorpe eligió a Robert Taylor, Kay Kendall y Robert Morley para los papeles protagonistas. En el siglo XV, Quentin Durward, un joven y apuesto escocés, va a ver a la bella Isabel, Condesa de Macroy, para presentarle los respetos de su tío, que tiene la intención de casarse con ella; la joven condesa rechaza las pretensiones del anciano y huye a Borgoña con la intención de dirigirse a la ciudad de Tours.

A las 16.50h las aventuras siguen en TRECE y en su sesión doble con la emisión de la película “Moonraker”. Basada en la obra con el mismo nombre de Arthur Watkin, la cinta contó con la interpretación de George Baker, Sylvia Syms y Marius Goring. Un intrépido noble se dedica a salvar las vidas de muchos partidarios del rey Carlos Estuardo.

Y a las 18.30h, no te pierdas el western “Emboscada”, de Gordon Douglas. Yellowstone Kelly, un cazador retraído y solitario, llega a Fort Wilford para vender sus pieles. Rechaza el ofrecimiento del comandante de convertirse en guía de una expedición en territorio de los sioux. De vuelta a su cabaña, acompañado por un joven que ha intimado con él, son atacados por los indios, que los llevan a su campamento.

El mejor análisis de la actualidad lo encuentras desde las 20.30h, en “TRECE al día Noticias” y a las 21.00h, en “TRECE al día”. Con José Luis Pérez y María Ruiz. A las 22.00h llega “El Cascabel”, con Antonio Jiménez y Susana Ollero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo