• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

'El Cascabel' entrevista a Isabel Díaz Ayuso este martes a las 22.00h

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid acude al programa presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero

Vídeo en Directo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:50

A una semana de los comicios madrileños, y con todas las encuestas a su favor, Isabel Díaz Ayuso acude a “El Cascabel”, el mejor programa de análisis político presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero, para defender sus propuestas para la Comunidad.

Y desde las 14.45h, no te pierdas una sesión doble de altura. Después de conocer la última hora informativa en “La Lupa” y “La Lupa Noticias”, desde las 13.00h y con Ana Samboal y Raquel Caldas, los espectadores de la cadena podrán disfrutar de la película “Los piratas de Malasia”, película italiana dirigida por Umberto Lenzi sobre las aventuras del pirata Sandokán. La cinta estuvo protagonizada por Steve Reeves.

A las 16.50h la sesión doble sigue con “El pirata de los siete mares”. Una de aventuras de capa y espada dirigida por Sidney Salkow. El pirata Barbarroja libera a un grupo de prisioneros españoles y los convierte en su tripulación. Durante una de sus incursiones, captura a Alida. Mientras espera que el hombre que iba a tomarla como esposa pague su rescate, se enamora de ella

Y a las 18.45h, llega el western a la cadena con “Forajidos en Carson City”. Todo Carson City está pendiente de un combate de boxeo entre dos famosos luchadores. Pero mientras se prepara el acontecimiento, una banda de forajidos planea robar el dinero de las apuestas. Dirigido por Harmon Jones, la cinta estuvo protagonizada por Dale Robertson, Richard Boone y Lloyd Bridges.

El mejor análisis de la actualidad lo podrán encontrar desde las 20.30, en “TRECE al día Noticias” y a las 21.00h, en “TRECE al día”. Con José Luis Pérez y María Ruiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo