Este lunes, disfruta en TRECE “Los héroes de Telemark” con Kirk Douglas
Y a las 0.30h, vuelve a subir hasta 'La Azotea' de TRECE, para disfrutar de la noche con el mejor entretenimiento de la mano de Antonio Hueso, María Ruiz y nuevos invitados

Este lunes, disfruta en TRECE “Los héroes de Telemark” con Kirk Douglas
Madrid - Publicado el
2 min lectura
A las 12.05h, tras la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística', llega a TRECE, de la mano de Álvaro de Juana, el informativo diario ‘Iglesia al día’ con todos los detalles y acontecimientos de la mejor actualidad religiosa.
Después, a partir de las 12.30h, regresa ‘La Lupa’ presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt, para poner el foco en directo allí donde salta la noticia. Y, a continuación, el informativo ‘TRECE Noticias’, como cada mediodía conducido por Nazaret García Jara.
A partir de las 15h, como cada día de lunes a viernes, podremos seguir disfrutando de las aventuras de 'Don Matteo', el sacerdote detective de TRECE. Conoce las investigaciones del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el actor Terence Hill, quien, además de ejercer sus tareas religiosas, se entrega a su verdadera pasión: ayudar al agente de policía Nino Cechini a resolver los crímenes que se producen en la italiana ciudad de Gubbio. Disfruta, como siempre, de un doble capítulo de la serie se convirtió en un fenómeno en Italia y en el resto de Europa.
A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y, después, el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ de la mano de José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después, vuelve a ascender con ‘El Ascensor’, el espacio de humor con monólogos protagonizados por los cómicos Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.
A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ y, tras ello, quédate en TRECE para disfrutar de una de las grandes novedades de la temporada: ‘La Azotea de medianoche’ un late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz, al que, cada día, se suman nuevos invitados y colaboradores especiales.
EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE
Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar desde las 16h del mejor cine. TRECE emite “Los héroes de Telemark” una producción estadounidense dirigida por Anthony Mann y protagonizada por Kirk Douglas, Richard Harris, Michael Redgrave y Mervyn Johns. La historia se sitúa en plena Segunda Guerra Mundial, en la Noruega ocupada por los nazis, donde los aliados encuentran pruebas de que los alemanes están haciendo importantes avances en la fisión atómica. Con ayuda de combatientes noruegos, un comando británico intentará sabotear las instalaciones alemanas dedicadas a la fabricación de agua pesada.
A las 18.50h continúa la sesión de cine del oeste en TRECE con “Fort Osage” un largometraje dirigido por Lesley Selander, protagonizado por Rod Cameron y Jane Nigh, con Morris Ankrum y Douglas Kennedy. Tim Clay, un comerciante de Misouri, es contratado para transportar una caravana en tren a través de territorio regentado por los pieles rojas. Se trata de una expedición de gran riesgo, pues se dan continuos inconvenientes a causa de las actividades ilegales de Pickett y Keane, dos criminales que vulneran continuamente un importante tratado con los pieles rojas.