• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este lunes, continúa el Camino de Santiago con 'Diario de un peregrino' en TRECE

A las 21h, la aventura continúa en TRECE con una nueva entrega de 'Diario de un peregrino' recorriendo el Camino de Santiago de la mano de Javier Escartín

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 jul 2021

A las 12:45h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE. Disfruta de doble capítulo de “Don Matteo” de lunes a viernes. Los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

Y desde las 14.30h no te pierdas la última hora informativa en “Trece noticias mediodia”. Además, TRECE te trae el programa de “Abierto por Vaciones” emitido a las 15: 00h presentado por María Ruiz. Un breve programa que trae las noticias, eventos, estrenos y curiosidades más sorprendentes y divertidas del verano más esperado de nuestras vidas.

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 15:10h del mejor cine. TRECE emite “Alejandro Magno“ es una película estadounidense de 1956 de género histórico y de aventuras, dirigida por Robert Rossen y protagonizada por Richard Burton , Fredric March, Claire Bloom, Friedrich von Ledebur, Danielle Darrieux, Michael Hordern, Harry Andrews, Peter Cushing, Stanley Baker, Niall MacGinnis, Barry Jones, Rubén Rojo, Gustavo Rojo. Alejandro Magno (336-323 a.C.) tuvo como preceptor a Aristóteles y a los veinte años sucedió a su padre como rey de Macedonia. Fue un general excepcional, capaz de conducir inmensos ejércitos. Sus numerosas y brillantes victorias le permitieron crear un gran imperio que se extendía desde Grecia hasta la India.

Y la sesión doble continúa a las 18:00 h con “Es”, cine western dirigida Anthony Mann, con Glenn Ford y María Schell en los papeles principales. Millares de pioneros ansiosos de colonizar nuevas tierras se dirigen hacia el punto de partida de la gran carrera que ha de abrir el territorio de Oklahoma a la civilización. Entre ellos se encuentra Yancey Cravat y su mujer Sabra, que ha decidido dejar la ciudad y acompañar a su marido en esta aventura. Nueva adaptación de la novela de Edna Ferber, ya llevada a la gran pantalla en 1931 por Wesley Ruggles, con Richard Dix e Irene Dunne como protagonistas.

A las 21:00 h llega a TRECE otro capítulo de “Diario de un peregrino” aprovechando la aventura de seguir el Camino de Santiago este verano, emitiéndose de lunes a viernes. Una serie documental de 34 capítulos en los que un periodista de TRECE, Javier Escartín, recorrerá, etapa a etapa, el itinerario francés completo, el más popular de todos los que llegan hasta Santiago de Compostela, para sumar a su audiencia a un viaje por el lado más espiritual, humano y dinámico del Camino. Una aventura que deparará momentos inesperados y que la audiencia de TRECE podrá seguir día a día, sin artificios ni efectos especiales, con las zapatillas de un peregrino cargado de ilusión y pocos recursos más.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE