• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este jueves, en TRECE, no te pierdas la entrevista a Inés Arrimadas en 'El Cascabel'

Desde las 22.00h, Antonio Jiménez y Susana Ollero entrevistan a la presidenta de Ciudadanos para conocer la estrategia de su partido y valorar los últimos resultados electorales

Hoy en TRECE, Inés Arrimadas en El Cascabel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:04

Esta noche, desde las 22.00h, no te pierdas en “El Cascabel”, la entrevista a la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas. La líder de la formación naranja insiste en la necesidad de que haya una alternativa liberal en España y confía en que, tras la convención de su partido, que tendrá lugar durante la primera quincena de julio, se abra una nueva etapa en la formación.

La mejor ficción la encuentras, como siempre, en TRECE. Desde las 14.45h y después de disfrutar de un nuevo capítulo de “Hamburgo 112” e informarnos de la última hora en “La Lupa”, con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, la cadena emite el western “Botas duras, medias de seda”, con Lee Marvin, Oliver Reed y Robert Culp. Sam Longwood y el indio Knox se encuentran un día con Jack Colby, un amigo que les timó en el pasado sesenta mil dólares y que está promocionando un campeonato de boxeo. Para cobrarle la deuda, secuestran a su esposa.

A las 16.50h, los espectadores podrán disfrutar de la cinta nominada a los Globos de Oro a Mejor Película Extranjera “El hombre de río Nevado”. Jim Craig ha vivido hasta su mayoría de edad en la granja familiar situada en las montañas de Australia. Cuando muere su padre, se ve obligado a irse a la llanura, pues necesita ganar dinero para reconstruir la finca.

Y a las 18.50h, TRECE emite la cinta “Colt 45”. película con la que Randolph Scott, una de las estrellas y referentes del cine del Oeste gracias a filmes como “Tras la pista de los asesinos” o “Duelo en la alta sierra” consolidó una de las carreras más rentables y exitosas de Hollywood. Dirigida por Edwin L.Marin, narra la historia del vendedor de armas Steve Farrell. Después de que unos forajidos le roban el cargamento, Farrell es acusado de actividades ilegales. Será él quien se encargue de perseguir y acabar con las fechorías de estos ladrones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir