COPE

Este fin de semana, en TRECE: Steven Seagal el sábado y John Wayne el domingo

Y, además, Steve McQueen, Yul Brynner y Charles Bronson en “Los siete magníficos”

ctv-xhz- siete ce1be1ec

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:27

TRECE ofrece el sábado en prime time el mejor cine de acción con el western “Frank & Jesse” (20:00h). Los hermanos Frank y Jesse James vuelven a su casa para reiniciar sus vidas, pero las cosas han cambiado mucho desde que se fueron a luchar a la Guerra de Secesión norteamericana. Para intentar volver a la vida que llevaban antes se verán obligados a robar bancos.

Para rematar el día, dos películas de acción con Steven Seagal. “Un hombre peligroso” (21:50h), en la que Seagal interpreta a Shane Daniels, un hombre condenado a cumplir 6 años de prisión por un crimen que no ha cometido. Tras ser absuelto y transcurridas varias horas de libertad, es testigo del asesinato de un policía, y se verá envuelto en una situación de la que debe encontrar la forma de salir airoso.

Tras ella, dará comienzo “Nacido para matar” (23:30h), en la que el actor da vida a Samuel Axel, un agente de la Interpol destinado al este de Europa para luchar contra el tráfico de armas y drogas.

La tarde-noche del domingo emite un programa doble protagonizado por John Wayne. Empieza con el legendario western “El último pistolero” (18:15h), nominada al Oscar a Mejor dirección artística, en el que Wayne da vida a John Bernard Books, un legendario pistolero que consiguió capturar en su día a unos peligrosos forajidos, que decide regresar a su ciudad natal para vivir en paz lo que le quede de vida. Sin embargo, no tendrá más remedio que saldar una cuenta pendiente.

A continuación, “El Gran McLintock” (19:40h), con Maureen O'Hara en el reparto. Jonh Wayne encarna a un gran terrateniente gruñón pero generoso, que recibe la visita de su esposa, que huye a Nueva York porque no puede soportar el estilo de vida de su marido.

Finaliza el domingo con broche de oro con la película “Los siete magníficos” (22:00h), un remake en clave western protagonizado por Yul Brynner, Steve McQueen y Charles Bronson.

¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

La sobremesa del sábado llega con “Operación bi-ki-ni” (15:00h), dirigida por Mariano Ozores. En Cabo Kennedy, un timador, José Luis López Vázquez, se traga por error un valioso microfilm, creyendo que es una pastilla para la acidez de estómago, dando así comienzo una persecución desternillante que parodia las cintas de James Bond.

Sigue la tarde con sabor español con “Cuatro noches de boda” (16:30h), protagonizada por Concha Velasco, Alfredo Landa y Antonio Ozores. En una iglesia de Madrid se celebran simultáneamente tres matrimonios, o, mejor dicho, cuatro, porque veinte años atrás se casó aquí otra pareja, Miguel y Marta, que no tuvieron su viaje de novios y ahora, tras haber tenido varios hijos, deciden cumplir con la tradición. Pero a las tres parejas restantes no les van a salir bien las cosas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir