COPE

Así ha acompañado TRECE a los espectadores durante la pandemia de la covid-19

Durante la pandemia, TRECE reforzó su programación religiosa para acompañar aún más a los fieles en su fe

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 dic 2020

La pandemia del coronavirus ha supuesto una situación inédita hasta la fecha a la que TRECE también se ha adaptado. La programación de la cadena se vio obligada a cambiar en marzo de 2020, algunos programas se dejaron de emitir en favor de otros formatos nuevos que se pusieron en marcha para acompañar a los espectadores en sus casas.

Se trata de una crisis sanitaria en la que, desde esta casa, se ha rezado especialmente por las víctimas de la covid-19, sus familiares y por los enfermos. Todo ello para ser un faro de luz y de esperanza en medio de la oscuridad que todo el país vivió durante los largos meses de confinamiento.

TRECE, diez años compretido contigo

TRECE celebra este mes de noviembre su décimo aniversario y cumple una década de información y servicio. La cadena ha demostrado ser una opción solvente y necesaria como oferta televisiva, una propuesta diferente que ha conseguido competir en el mercado audiovisual gracias a su particular carácter: una apuesta por la información, el entretenimiento familiar y saludable, la mejor cartelera y, sobre todo, sus valores basados en el humanismo cristiano y plasmados de manera evidente en su programación sociorreligiosa. A través de esta, los espacios de TRECE en salida permiten dar voz a aquellos que no la tienen.

Asimismo, la cadena no para de batir sus propios récords. TRECE cerró este octubre con el mejor dato de su historia al consolidarse como líder indiscutible en TDT con más 4,2 millones de personas que sintonizan a diario su programación.

No te pierdas las acciones especiales del décimo aniversario de TRECE:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir