• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRECE cumple 10 años de compromiso social dando voz a quienes no la tienen

Desde sus primeras emisiones, TRECE ha apostado por dar visibilidad con su programación a quienes no son escuchados y más lo necesitan

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:33

TRECE ha estado con los que más sufren en estos diez años, uno de los principales objetivos que ha perseguido la programación de la cadena. Desde sus primeras emisiones, TRECE ha apostado por dar voz con sus diferentes programas sociorreligiosos a aquellos que no son escuchados y quienes más lo necesitan. Se trata de una labor caritativa, asistencial y educativa que siempre ha tenido y tendrá un lugar especial en la cadena para dar visibilidad a los que pasan desapercibidos y necesitan ayuda.

TRECE, diez años compretido contigo

TRECE celebra este mes de noviembre su décimo aniversario y cumple una década de información y servicio. La cadena ha demostrado ser una opción solvente y necesaria como oferta televisiva, una propuesta diferente que ha conseguido competir en el mercado audiovisual gracias a su particular carácter: una apuesta por la información, el entretenimiento familiar y saludable, la mejor cartelera y, sobre todo, sus valores basados en el humanismo cristiano y plasmados de manera evidente en su programación sociorreligiosa. A través de esta, los espacios de TRECE en salida permiten dar voz a aquellos que no la tienen.

Asimismo, la cadena no para de batir sus propios récords. TRECE cerró este octubre con el mejor dato de su historia al consolidarse como líder indiscutible en TDT con más 4,2 millones de personas que sintonizan a diario su programación.

No te pierdas las acciones especiales del décimo aniversario de TRECE:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo