• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REVISTA DGT

Interior concede dos medallas de Seguridad Vial

Interior concede dos medallas de Seguridad Vial

REVISTA DGTREVISTA DGT

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:25

Reconocimiento a la labor de promoción del Observatorio Iberoamericano de Seguridad Vial

El pasado 28 de abril el ministro del Interior, Fernando Grande–Marlaska, condecoró con la Medalla del Mérito a la Seguridad Vial a dos de los impulsores del Observatorio Iberoamericano de Seguridad Vial, Verónica Raffo y Felipe Rodríguez.

Con estas medallas el Ministerio del Interior premia la contribución de ambos a la creación y fortalecimiento del Observatorio Iberoamericano de Seguridad Vial. Además, los dos premiados continúan su labor en favor de la seguridad vial desde sus respectivos cargos. Verónica Raffo desde el Banco Mundial en América Latina, donde es especialista en infraestructura global de transporte y punto focal para las operaciones de seguridad vial, y Felpe Rodríguez desde la presidencia de la Red de Movilidad Sostenible 2030.

En la ceremonia, que tuvo en Argentina en la residencia oficial de la embajadora de España en Buenos Aires, participó el director general de Tráfico, Pere Navarro.

El ministro Grande–Marlaska destacó insistió en la entrega de medallas en la voluntad de España de caminar "hacia un espacio iberoamericano de seguridad vial que nos permita intercambiar buenas prácticas y experiencias".

Puedes ver más información vistita nuestra sección de tráfico y en la web de la DGT.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS ( iPhone) y Android.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando.

Fuente

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar