• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REVISTA DGT

189 millones de euros para combustibles alternativos

189 millones de euros para combustibles alternativos

REVISTA DGTDGT

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:52

La inversión irá destinada a la instalación de puntos de recarga de hidrógeno y proyectos de electrificación en 12 estados miembros

La Comisión Europea ha anunciado subvenciones por valor de casi 189 millones de euros para la instalación de infraestructuras de combustibles alternativos en 26 proyectos de 12 estados miembros de la UE: Alemania, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Letonia, Países Bajos, Polonia, Rumanía y Suecia.

Estos países recibirán las ayudas en el marco del Mecanismo para la infraestructura para los combustibles alternativos (AFIF), que combina subvenciones del Mecanismo "Conectar Europa" con capital procedente de instituciones financieras.

"Nuestra inversión de 189 millones de euros se traducirá en la creación de unos 2.000 puntos de recarga y unas 63 estaciones de repostaje de hidrógeno. Cuatro proyectos apoyarán la electrificación de los servicios de asistencia en tierra en los aeropuertos, instalando infraestructuras de recarga para vehículos de servicio", ha explicado Adina V?lean, comisaria de Transportes.

Puedes ver más información en la web de la DGT.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS ( iPhone) y Android.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando

Fuente

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar