Crónica de la I Tuitkedada Cultural de las Edades del Hombre

Crónica de la I Tuitkedada Cultural de las Edades del Hombre

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Crónica de la I Tuitkedada Cultural de las Edades del Hombre, Arévalo (Ávila) 24 de agosto de 2013

La Fundación Las Edades del Hombre ha celebrado la I Tuitkedada Cultural de amigos y seguidores de Las Edades, una cita en la que los usuarios de las redes sociales han podido estrechar lazos y debatir sobre el uso de las nuevas tecnologías en beneficio de la cultura y el patrimonio.

Gonzalo Jiménez Sánchez, Secretario General de la Fundación, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. A continuación han realizado una visita guiada muy especial por Credo, en la que los tuiteros han podido tomar imágenes y difundirlas por el universo 2.0.

En la visita, muchos de los asistentes han destacado la importancia de "cuidar y difundir nuestro patrimonio" a través de las herramientas que el siglo XXI nos ofrece.

A la salida de la muestra, los inscritos en la Tuitkedada han podido compartir unos minutos de debate a través de los cuales han sentado las bases de un movimiento viral de difusión del patrimonio de Castilla y León.

De esta manera, la Fundación Las Edades del Hombre agradece también la labor diaria de los usuarios de RRSS, quienes divulgan y comparten el mensaje de @Las_Edades cada día, haciéndolo suyo propio. A la cita han asistido blogueros, tuiteros de referencia, representantes de medios de comunicación y seguidores de las actividades que lleva a cabo la Fundación Las Edades del Hombre.

Tracking