Javier González, presidente de CEM, en ‘Unidos en COPE’: “Esta Semana Santa la celebramos de forma más íntima"

El presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga asegura que esta Semana Santa permite encontrar el verdadero significado de la pasión de Cristo

Tiempo de lectura: 1’

La Semana Santa se está viviendo de forma distinta, pero está más viva que nunca y desde el programa especial ‘Unidos en COPE’ encontramos mensajes de esperanza y de fe en toda la sociedad. Y, por supuesto, saldremos reforzados de esta crisis sanitaria. Javier González es presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga y, este año, no tiene más remedio que vivir la Semana Santa en casa.

“El Jueves Santo es el día más relevante de toda la semana. Soy muy cofrade y este año tenía previsto ser el pregonero de la Semana Santa de Málaga. Al final no ha podido ser, pero Dios dirá y habrá más oportunidades”. Javier explica que “estamos en un momento diferente. Esta Semana Santa está siendo más íntima y personal, la situación nos está poniendo a prueba a todos desde el Gobierno, las administraciones, los empresarios, los profesionales, los trabajadores, las familias y también a los medios de comunicación. Convivimos con el drama de tantos fallecimientos y con la inquietud de los contagios”.

Más vídeos

Religión