La confesión de Paz Herrera, exconcursante de 'Pasapalabra' en TVE: "Muy fina no estuve"

Paz Herrera se ha convertido en una de las grandes concursantes televisivas del país. Un mal día estuvo a punto de costarle ganar en el programa 'El Cazador' de TVE

Tiempo de lectura: 3’

‘Pasapalabra’, al igual que otros concursos como ‘Saber y ganar’, ha sido una verdadera escuela para concursantes que dedican su tiempo a competir en estos programas para sumar importantes cantidades de dinero.

Uno de los casos válidos es el de Erundino Alonso, que tras lograr hacerse con el bote más alto de la historia de la televisión en ‘Boom’, ahora pone a prueba sus conocimientos de cultura general en ‘El Cazador’ de TVE.



Junto a Erundino Alonso, que ejerce como cazador en el concurso presentado por Ion Aramendi, está también Paz Herrera, que puede presumir de haberse llevado el bote de ‘Pasapalabra’ en el pasado, durante su etapa en Telecinco. Fue tal la alegría que mostró Herrera, que cumplió su promesa de raparse la melena tras hacerse con 1.310.000 euros en 2014.

A día de hoy, al igual que Erundino, Paz Herrera se encuentra en ‘El Cazador’, donde generalmente impone su jerarquía frente a sus rivales. En su última participación, en el programa del pasado miércoles, la emoción duró hasta el último segundo.



Los fallos inexplicables de Paz Herrera

El equipo formado por Pepe, Nieves y Irenehabía acumulado 57.000 euros y habían llegado a la última prueba con confianza y acertando los rebotes en los errores de Paz Herrera. Unos errores que podrían haber permitido a los concursantes del pasado miércoles, 22 de septiembre, hacerse con los 57.000 euros que sumaron tras obtener un total de 17 aciertos. Una marca bastante alta en comparación con otros programas, y que supo reconocer la propia cazadora en su cuenta de Twitter: “Creí que hoy ganaban los concursantes, tal como se me puso la tarde de trabada”.

A Paz Herrera se le complicó la tarde fallando algunas respuestas que se espera ella acierte en pocos segundos. Una de las preguntas que falló “La Profesora” fue el tema de los "The Police" con nombre de mujer que fue vetado por la BBC. Respondió “Eloise” pero la respuesta correcta era “Roxanne”.

También falló una pregunta relacionada con el mundo del deporte no acordándose del equipo que eliminó al Real Madrid en la Copa del Rey en 2021, el Alcoyano. Y la tercera respuesta que falló fue el nombre del cantautor al que pertenece el álbum “La memoria de los peces”, Ismael Serrano.



La confesión de Paz Herrera

Aun así, Paz Herrera sorprendió a sus rivales acertando las demás preguntas entre las cuales había una de carácter artístico-religioso. Acertó el nombre del famoso arquitecto que construyó la columnata de la Plaza de San Pedro en el Vaticano. “La Profesora” no dudó en responder Bernini acertando y acercándose a las 17 respuestas que acertó el equipo que buscaba conseguir 57.000 euros.

La misma Paz Herrera en su cuenta de Twitter confesó lo que sucedió en el programa del miércoles: “Muy fina no estuve, no. Os prometo que ni recordaba si habían ganado o no, porque grabamos los programas seguidos y cuando pasa bastante tiempo antes de que se emitan, todo se entremezcla”.





Religión