Llamada telefónica entre el Papa y Joe Biden: "Necesidad de individuar caminos hacia la paz"

"La conversación - ha informado la Santa Sede - ha durado unos 20 minutos y se ha centrado en las situaciones de conflicto en el mundo"

Tiempo de lectura: 1’

La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha informado este domingo que durante la tarde “ha tenido lugar una llamada telefónica entre el Papa Francisco y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden”.

“La conversación, que ha durado unos 20 minutos, se ha centrado en las situaciones de conflicto en el mundo y en la necesidad de identificar caminos hacia la paz”, ha informado la Santa Sede en un breve comunicado.






El llamamiento del Papa Francisco tras el rezo del Ángelus

Justo esta mañana, tras el rezo del Ángelus en una Plaza San Pedro llena de fieles, el Papa Francisco volvió a enviar un contundente mensaje sobre lo que está ocurriendo en Tierra Santa: “Una vez mis pensamientos están con lo que está sucediendo en Israel y Palestina”.

Estoy muy preocupado, conmovido, rezo y estoy cerca de todos los que sufren, los rehenes, los heridos, las víctimas y sus familias”, aseguró el Santo Padre.

Además, Francisco se refirió “a la grave situación humanitaria en Gaza”: “Me entristece que el Hospital anglicano y la parroquia griego-ortodoxa también hayan sido golpeados en los últimos días. Renuevo mi llamamiento para que siga llegando ayuda humanitaria y se libere a los rehenes”.

Religión