El Papa León XIV aparece por sorpresa en la Basílica de San Pedro para saludar a los peregrinos: "Es nuestra fe la que nos da fuerza"
El Pontífice ha participado de esta forma en la Peregrinación Jubilar por la Paz en África, tras finalizar la misa presidida por el cardenal Turkson

Publicado el
1 min lectura
El Papa León XIV ha visitado por sorpresa en la tarde de este lunes, 26 de mayo, la Basílica de San Pedro para participar en la Peregrinación Jubilar por la Paz en África, tras finalizar la misa presidida por el cardenal Turkson.
Tras la Eucaristía, Robert Prevost tuvo la oportunidad de saludar a los embajadores, a sus colaboradores y a todas sus familias, agradeciéndoles por vivir su fe en Jesucristo.
Hablando de forma espontánea en inglés, el obispo de Roma ha destacado que es nuestra fe la que nos da fuerza y nos permite ver la luz de Jesucristo en nuestras vidas, así como entender lo importante que es vivir nuestra fe, no sólo los domingos, no sólo durante una peregrinación, sino todos los días.
"Para llenarnos de la esperanza que sólo Jesucristo nos puede dar, para poder seguir caminando juntos unidos como hermanos y hermanas para alabar a nuestro Dios y reconocer que todo lo que tenemos y todo lo que somos es un regalo de Dios y poner estos dones al servicio de los demás”, ha expresado el Pontífice americano.
En pleno Año Jubilar, el continente africano ofrece al mundo entero un gran testimonio, un hecho que no ha pasado desapercibido para León XIV, que quiso acercarse a esta Peregrinación por la Paz en África.