El Papa Francisco volverá a recibir fieles en la Audiencia General

El próximo miércoles, 2 de septiembre, el Papa recibirá a los fieles en el Patio San Dámaso

Tiempo de lectura: 1’

A partir del próximo miércoles 2 de septiembre se reanudarán las audiencias generales del Papa Francisco con la presencia de los fieles.

Así lo acaba de anunciar la Prefectura de la Casa Pontificia: “Siguiendo las instrucciones sanitarias de las Autoridades, las audiencias del mes de septiembre tendrán lugar - se lee una nota de la Oficina de Prensa de la Santa Sede - en el Patio San Dámaso del Palacio Apostólico, a partir de las 9.30 horas. La participación estará abierta a todos los que lo deseen, sin necesidad de entradas. La entrada se dará a partir de las 7:30 am desde la Puerta de Bronce (Columnata a la derecha de la Plaza de San Pedro)".

Por tanto, la audiencia general no será en la Plaza de San Pedro ni en el Aula Pablo VI, lo que implica que el número de fieles será más limitado.

La corresponsal de COPE en Roma, Eva Fernández, lo ha publicado también en su cuenta de Twitter: "!Se reanudan las #AudienciasGenerales en el #Vaticano! El próximo 2/09 el Papa recibirá a los fieles en el Cortile San Damaso. No será necesaria ninguna entrada. Se mantendrán las distancias de seguridad marcadas por el #COVID Hora Cita: 07:30 en el Portone di Bronzo ".



Religión