La sensible y emotiva saeta de Niña Pastori

No debes perderte esta ferviente interpretación de la artista

Tiempo de lectura: 1’

María Rosa García García, también conocida por su nombre artístico como Niña Pastori, nos manda "un poco de aliento" con esta saeta. "La verdad es que es complicado, es un palo muy difícil cuando uno siente cómo siente de verdad y cuando uno tiene fe", menciona la cantautora a la hora de referirse al tiempo que los ciudadanos deben pasar confinados en sus hogares a causa del coronavirus. La artista reconoce le emociona mucho compartir su voz con todos nosotros debido a que le ha puesto empeño, y todo su corazón. 

Por lo visto, la Semana Santa que estamos viviendo en este 2020 no será igual que las anteriores. Esta pasará a la historia como una de las más complicadas y diferentes que permanecerán en nuestra memoria. La rápida expansión de la nueva pandemia por todo el mundo y, en concreto, en nuestro país, llevó al Gobierno a decretar el estado de alarma. Esto hizo que quedaran limitados los desplazamientos de los españoles al mínimo indispensable. Dicha situación supuso la cancelación o el aplazamiento obligado de cualquier acto o celebración, especialmente de los de carácter multitudinario como son las procesiones de Semana Santa.

Sin embargo, la voz de Niña Pastori llega a Grupo COPE, a nuestros oídos y, especialmente, a nuestros corazones. "Te admiro muchísimo y pienso como tú en muchas cosas", sostiene la cantante. Con esto, se identifica con los espectadores como una persona más que se siente "encerrada" en su hogar. Aunque no es la única artista que comparte con nosotros su arte. Por medio de nuestra página web podrás apreciar publicaciones de otros personajes del mundo de la música como Erika Leyva. 

Y todo para que estos días se te sean más amenos, porque estamos unidos a ti.

Religión