Sigue en directo el evento virtual Sí a la vida 2020 con José Luis Pérez y Marta Páramo

Los testimonios de 'Sí a la vida' se dan cita en COPE a partir de las 17h en un evento por la vida con el presentador de TRECE

Tiempo de lectura: 2’

Sigue en directo el evento Sí a la vida 2020 en directo en COPE y a través de Youtubeun acto virtual de celebración de la vida de la mano del presentador de TRECE al Día, José Luis Pérez y con Marta Páramo, una joven que fue madre a las 16 años. Descubre los testimonios de otras madres y personas que han luchas por el mayor regalo de todos: la vida.



Todo ello en un evento de celebración que debería haber tenido lugar el pasado 22 de marzo en el que, como cada año, la Plataforma Sí a la Vida había convocado un acto multitudinario de marcha por la vida a través de las calles de Madrid. Sin embargo, las circunstancias y la irrupción del COVID-19 en la vida de todos provocó que la marcha tuviera que reconvertirse en un evento virtual con uno de los comunicadores líderes del grupo COPE, así como una serie de testimonios que dan fe del valor de la vida misma.

Testimonios, entrevistas, músicas y sorteos

La celebración permitirá profundizar en los distintos aspectos de la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural y tendrá una mención especial a la realidad de la pandemia y a las leyes contra la vida que pretenden aprobarse en España aprovechando la situación especial que vivimos. Contará con testimonios, entrevistas, música y sorteos que se realizarán con los asistentes a través de las redes sociales de la Plataforma 'Sí a la Vida'. Asimismo, intervendrán figuras internacionales que enviarán su mensaje de apoyo a quienes defendemos la vida en España y llamando a la unidad internacional en este sentido.

En la Marcha Sí a la Vida 2020 online hará mención especial a la realidad de la pandemia, a las vidas perdidas y a las leyes contra la vida que pretenden aprobarse en España aprovechando la situación especial que vivimos. Contará con testimonios, entrevistas, música y sorteos entre los participantes virtuales a través de las redes sociales de la Plataforma Sí a la Vida. Asimismo, intervendrán figuras internacionales que enviarán su mensaje de apoyo a quienes defendemos la vida en España y llamando a la unidad internacional en este sentido.

La pandemia del coronavirus está uniendo a la sociedad y ha puesto de manifiesto que lo más importante es la defensa y protección de cada vida humana, con independencia del estado de salud, capacidades, o fase de la vida, desde la embrionaria a la etapa final. Por ello, esta Plataforma, con sus más de 500 asociaciones integrantes, anima a toda la sociedad a conectarse a la Marcha Sí a la Vida 2020 online para que la defensa de la vida se extienda más allá de las circunstancias actuales, y que la protección y cuidado de la vida, desde su inicio a su fin natural, sea siempre una prioridad.

Religión