El actor Eduardo Verástegui defiende la vida en las redes sociales y su mensaje se hace viral

El famoso artista ha sido protagonista de películas como 'Bella' o 'Cristiada' y el inspirador corto 'El circo de la mariposa'

Tiempo de lectura: 2’

El actor y productor mexicano, Eduardo Verástegui, que participará en la Marcha por la Vida México 2021 este sábado 24 de abril, ha asegurado que “todos somos responsables de cuidar toda vida humana” desde la concepción hasta su fin natural. En un video mensaje publicado en sus redes sociales este 23 de abril, Verástegui señaló que el 24 de abril “los mexicanos nos unimos una vez más en una Marcha por la Vida”.

El protagonista de películas como 'Bella' o 'Cristiada'y el inspirador corto 'El circo de la mariposa' es conocido por sus mensajes y los valoresde los filmes en los que trabaja, pero también por sus acciones en favor de la vida. De hecho, es el fundador de la asociación Manto de Guadalupe, destinada a apoyar a mujeres embarazadas con atención médica, hospedaje, acompañamiento espiritual y psicológico y posibilidad de acceso a formación, entre otras ayudas.



“El lema de este año es cada paso vale la pena”, ha destacado. El actor y productor mexicano ha subrayado que “todos somos responsables de cuidar toda vida humana: los hombres, las mujeres, el estado, las organizaciones, los jóvenes, los estudiantes, los maestros, los legisladores, todos los mexicanos”.

“Necesitamos que cada uno de nosotros cuide efectivamente la vida humana en todas sus etapas de desarrollo, desde la concepción hasta la muerte natural”, ha precisado. Esta labor “podemos hacerlo de un paso a la vez”, ha destacado. “En cada mensaje en redes sociales, cada vez que trabajamos por un mejor sistema de salud, generando nuevas oportunidades de trabajo o una educación de calidad, estamos dando un paso más en defensa de la vida y cada paso vale la pena”, ha expresado. Al finalizar su mensaje, Eduardo Verástegui ha alentado a que “celebremos juntos la Marcha por la Vida de México 2021”.

Marcha por la Vida México 2021

La 10ª Marcha por la Vida de México, organizada por la plataforma Pasos por la Vida se realizará de forma virtual este sábado 24 de abril, a causa de la pandemia. En sus redes sociales, Verástegui anunció que participará como invitado especial en el importante evento organizado por la plataforma Pasos por la Vida.



Este año el evento será conducido por Paulina Mendieta y el artista mexicano Alex Sirvent, ex integrante del grupo musical Mercurio, que siempre agradece a la actriz Karyme Lozano y a Eduardo Verástegui por ayudarlo en su proceso de conversión.

Religión