Vuelve a ver el Festival “Caminos de Juventud” en el Encuentro de los españoles en la JMJ

Tras haber vivido la Eucaristía, el Estoril Garden ha vivido una auténtica fiesta en el que han participado artistas que han animaado y llenado de alegría a los miles de jóvenes

Tiempo de lectura: 1’

Los jardines del Casino de Estoril, el Estoril Garden, han sido este lunes, 31 de julio, el punto de encuentro de más de 36.000 jóvenes españoles convocados por la Subcomisión Episcopal para la Juventud y la Infancia. Tras la celebración de la Eucaristía, ha sido el momento de vivir el Festival “Caminos de Juventud”, en el que han participado artistas españoles que han animado y llenado de alegría a los miles de jóvenes que han participado en este encuentro.

Guillem Climent, de Megastar FM, ha sido el presentador de este espectáculo nocturno. Han participado cantantes católicos reconocidos y emergentes. Durante el festival, ha habido también un regalo para todos los jóvenes a cargo de Nacho Cano, compositor y director del musical La Malinche, que ha interpretado, junto a una treintena de cantantes del musical, dos canciones de la obra que se puede ver actualmente en Madrid.

video

Guillem Climent se prepara para el Festival Caminos de Juventud



Los artistas que han intervenido han sido entre otros, DJ Abraham; Unai Quirós; Aisha; Toño Casado; Nico Montero; Celia Salamanca; Marta Mesa; Juan Baena; La voz del desierto; Jesús Cabello; Miguel; Grilex; y canciones del musical Malinche con Nacho Cano: “Bautismo” e “Hijo de la guerra”.

Con estos días de intercambio cultural y religioso, de oración y de convivencia, anteriores a la semana central de la próxima Jornada Mundial de la Juventud, los jóvenes ya estarán preparados para encontrarse con el papa Francisco. Mañana comienza la JMJ Lisboa 2023.

video

Festival “Caminos de Juventud” en Estoril



Religión