Sigue en directo la Santa Misa desde el Santuario de Nuestra Señora de las Nieves de La Palma

El obispo de Tenerife, Mons. Bernardo Álvarez Afonso, preside la Eucaristía para pedir a Dios esperanza y fortaleza en estos momentos difíciles para los palmeros

Tiempo de lectura: 1’



El obispo de Tenerife, Mons. Bernardo Álvarez Afonso, celebra una Eucaristía en el Santuario de Nuestra Señora de las Nieves, para pedir a Dios esperanza y fortaleza en estos momentos difíciles para los palmeros y dar gracias por “los medios técnicos y humanos que han permitido anticipar la erupción y poner a salvo a la población, no teniendo que lamentar víctimas personales”.

Asimismo, el prelado ha invitado a los sacerdotes de la diócesis a que, el viernes 24 de septiembre, celebren la eucaristía con la misma intención.

"Somos conscientes que a lo largo de la historia la isla de La Palma ha invocado a Ntra. Sra. de las Nieves y a San Miguel Arcángel para que les proteja durante momentos difíciles como epidemias y volcanes" se puede leer en el decreto de la diócesis.



El obispo Nivariense envió este pasado lunes un mensaje donde expresaba su cercanía y su solidaridad “con todos, especialmente, con las personas que han sido evacuadas y los que han perdido sus bienes (casas y cultivos)”.

De forma especial, el prelado pidió rezar “por los enfermos, personas mayores y por quienes tienen problemas de movilidad. Que el Señor les dé paciencia y fortaleza. También les encomiendo a la Virgen María de las Nieves, a la que le pido que interceda, ante su Hijo Jesucristo, para que este fenómeno de la naturaleza cause los menos daños posibles y pase pronto. Un recuerdo especial para las gentes de Puerto Naos, Todoque y La Laguna, donde estuve de párroco varios años”.





Religión