La Sagrada Familia abrirá también los viernes y amplía los horarios de visita

Se pueden adquirir entradas para más días y franjas horarias de acceso a la Basílica en sitio web de la Sagrada Familia

Tiempo de lectura: 1’

A partir del 18 de junio, se podrá acceder a la Basílica de viernes a domingo de 9:00 a 18:00. Desde hoy ya se pueden adquirir entradas para las nuevas visitas de acceso a la Basílica en el sitio web de la Sagrada Familia.



Reapertura, siete meses después

El pasado día 29 de mayo la Basílica de la Sagrada Familia reabrió las puertas a los visitantes, después de siete meses de cierre. En un principio estaba abierta los sábados y domingos de 9:00 a 15:00. Si la previsión continúa con resultados favorables como hasta ahora, además de abrir los viernes, sábados y domingos, las próximas semanas la Junta Constructora de la Sagrada Familia se planteará una fase de ampliación progresiva de los días y los horarios de las visitas.

Tal como se anunció, la apertura queda sujeta a posibles alteraciones según la evolución de la situación sanitaria, los cambios en las medidas de la Generalitat y garantizando siempre la viabilidad de las visitas.




Las entradas Hora Barcelona

En julio del año pasado, la fundación de la Sagrada Familia quiso rendir un homenaje a la ciudadanía de Barcelona con las entradas Hora Barcelona para que los barceloneses pudieran entrar a visitar el monumento religioso.

Una parte de los barceloneses, sin embargo, no tuvieron tiempo de hacerlo debido al cierre del octubre del año pasado, por lo que las visitas pospuestas de Hora Barcelona están previstas para este otoño.

Los responsables del templo han informado de que contactarán mediante correo electrónico con las personas que no pudieron disfrutar de la visita.





Religión