Los obispos españoles se suman al rezo del rosario mundial de Mater Fátima

El jueves 4 de abril la Parroquia de Fátima ha convocado un rosario mundial por la paz a las 21 horas

Tiempo de lectura: 2’

LaConferencia Episcopal Española se une en oración el jueves 4 de abril a la intención del rosario mundial de Mater Fátima. Una iniciativa creada por la Parroquia de Fátima para rezar por la paz en el mundo.

Los obispos españoles están reunidos en Asamblea Plenaria, y se unirán a la intención en el rosario del jueves. La hora de oración por la paz será a las 21.00 horas en España y coincide con el centenario de la partida al cielo del pastorcito San Francisco Marto.

El proyecto sigue creciendo

En este rosario mundial en el que participarán millones de personas, estarán presentes -espiritualmente desde sus países- santuarios de todo el mundo. El Santuario de la Virgen de Guadalupe, de Nuestra Señora de Lourdes, la Basílica-Catedral de Nuestra Señora de El Pilar... Y ahora se acaban de sumar la casa de La Santísima Virgen María, La Basílica de la Anunciación en Nazaret, y Tierra Santa.

La Cadena COPE retransmitirá en directo desde su página web, este acontecimiento histórico y único. El 4 de abril a las 21.00 horas en España, coincidiendo con el centenario de la partida al cielo de San Francisco Marto -uno de los pastorcillos a los que se apareció la Virgen- comenzará la hora santa en la que se rezará el rosario por la paz.

El padre Héctor Ramírez, coordinador del Proyecto Mater Fátima, ha explicado en qué consiste este evento de oración mundial asociado a Fátima, que tendrá dos fechas: el 4 de abril de 2019 y el 20 de febrero de 2020: "Mater Fátima es una ocasión, aprovechando el centenario de la partida al cielo de San Francisco Marto, para invitar al mundo a unirse en oración"

Relacionados

Religión