Encuentro Omnes-CARF sobre la conexión intergeneracional

Agencia SICAgencia SIC

Tiempo de lectura: 1’

Este miércoles 20 de octubre, a las 19:30h. (UTC+2) el Encuentro Omnes?CARF contará con la presencia de Leopoldo Abadía y Joan Folch.

¿Cómo nos relacionamos los mayores y los jóvenes? ¿Tenemos, realmente, conceptos de la vida tan diferentes? ¿Es posible la llamada conexión intergeneracional? ¿Hablamos el mismo idioma?

Estas cuestiones serán algunas de las que aborden, en un interesante, y seguro ameno diálogo Leopoldo Abadía y Joan Folch.

El encuentro, organizado por Omnes y la Fundación Centro Académico Romano será retransmitido por YouTube en directo el próximo miércoles 20 de octubre a partir de las 19:30 h.

(Omnes)


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS( iPhone) y Android. La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil.


Fuente
Religión