Cáritas Castrense de Almería reparte ropa y juguetes para los más necesitados: "Ayudamos a nuestros hermanos"

La tradicional cabalgata se ha visto sustituida este año a causa de la pandemia de la covid-19 en un acto de recogida de juguetes ante Melchor, Gaspar y Baltasar

Agencia SICAgencia SIC

Tiempo de lectura: 2’

Cáritas Parroquial Castrense "Padre Huidobro" Almería ha organizado una campaña bajo el lema “Dar un poco, ayuda mucho” durante la cual se donado tanto ropa diversa para los más necesitados, como juguetes varios para que ningún niño se quede sin la ilusión de todo un año en estas fechas marcadas por los Reyes Magos.

La parroquia de San Pablo Apóstol del barrio de las 500 viviendas de la capital de Almería ha organizado esta campaña. La recogida y transporte lo realizó el personal del Acuartelamiento y durante la entrega estuvieron presentes un equipo de Cáritas Diocesana y de la Parroquia Castrense.

“Desde Cáritas Parroquial Castrense Almería por poner esta oportunidad de ayuda a nuestros hermanos en nuestras vidas” afirmando desde la capital.



Asimismo, el pasado 27 de diciembre, se adelantaron por parte de los Reyes Magos 275 juguetes para la tradicional celebración de la Cabalgata de Reyes en la Base Álvarez de Sotomayor.

Este acontecimiento se ha celebrado en el seno de la Brigada de La Legión gracias a la colaboración del CPC «Padre Huidobro» Almería con la delegación de la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares en Almería. La entrega fue realizada al Tcol Olivares, jefe de la VIII Bandera «Colón» y Unidad organizadora, de manos de Cayetano, Jesús Vicente y Joaquín que previamente habían contactado con sus Majestades de Oriente.



Todos ellos pusieron en valor la importancia de llegar con estos regalos a todos los niños posibles y que nadie se quede sin un juguete. La tradicional cabalgata se ha visto sustituida este año a causa de la pandemia de la covid-19 en un acto de recogida de juguetes ante Melchor, Gaspar y Baltasar, donde los niños de las Damas y Caballeros Legionarios han tenido la oportunidad de conocerlos en persona antes del reparto por la noche el reparto casa a casa.




Religión