La campaña que reivindica la celebración del día del padre: "Gracias por todo, papá"
Los propagandistas quieren reivindicar la figura de tantos hombres que como san José hacen cada día lo imposible para cuidar de su familia: "¡Vivan los padres!"

ctv-7ea-55b7c0b0-aac5-4edb-af4b-becdcbfd3409
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La nueva campaña de ACdP para celebrar la festividad de San José y el Día del Padre ha llevado el Padrenuestro a 61 ciudades españolas, repartidos en 375 carteles instalados en autobuses, metros y marquesinas. Esta campaña quiere reivindicar la figura de tantos hombres que -como el santo- hacen cada día lo imposible para cuidar de su familia.
Los carteles y marquesinas van acompañados de un simpático vídeo que celebra el empeño diario de todos esos padres que trabajan, cuidan, educan y rezan sin desfallecer. “Sé que no eres perfecto, por eso admiro tanto lo que haces por mí”, dice la voz protagonista del spot, y termina con un sentido: “Gracias, papá; rezo por ti”.
La campaña en las calles se complementa
inscrita en la serie de la ACdP
Con humor y valentía, la autora de
reivindica la importancia del rol masculino en la educación de los hijos y la necesidad de que padre y madre se complementen:
destaca.
La celebración del Día del Padre
. En los últimos meses han estrenado
que recuerda que “Un nacimiento ha cambiado la Historia y no es el tuyo” y han lanzado la primera acción
260 marquesinas en 33 ciudades españolas
Para esta campaña, la ACdP ha instalado el Padrenuestro en toda España, desde las calles de Sevilla o Pamplona hasta el metro de Valencia en plenas Fallas; desde las estaciones de Sol -en Madrid- o Plaza Cataluña -en Barcelona- hasta los autobuses de Vigo, Córdoba o Salamanca. La lista de ciudades incluye también a Zaragoza, Granada, Logroño, Albacete o Gerona, entre otras.