Encuentro de los misioneros riojanos

Encuentro de los misioneros riojanos
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Como cada año la Delegación de Misiones organiza en la diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño una jornada de convivencia con los misioneros riojanos que están en vacaciones, sus familiares y todos los amigos de la Misión. Este año será el sábado 7 de julio.
on ya 30 años los que se llevan realizando esta jornada de convivencia misionera. En esta ocasión, los Amigos de la Misión se trasladarán hasta
.
Además de recorrer el conjunto monumental de Tarazona, celebrar la Eucaristía unidos a todos los misioneros riojanos y compartir la comida, habrla ocasión de visitar la casa-noviciado de los Agustinos Recoletos en Monteagudo, donde San Ezequiel Moreno, misionero y formador de misioneros, fue prior y en donde murió el año 1906.





