Esto es lo que pasa cuando se deja a unos niños solos con un plato de chocolate

Niños y chocolate: así ha sido el experimento que hemos realizado en 'Religión COPE' como previo a nuestro vídeo especial de Navidad

Tiempo de lectura: 1’

En 'Religión COPE' hemos conseguido reclutar a una buena tropa de niños, para realizar el vídeo especial de Navidad que os estamos preparando. Y antes de grabar nuestro vídeo -que saldrá en los próximos días- hicimos un pequeño experimento. Para endulzar a los niños que se habían acercado a la emisora, les dimos un plato lleno de chocolate y caramelos. Y durante un rato, sin que supieran que la cámara estaba grabando, les dejamos solos ante el peligro.

La reacción de los niños no tiene desperdicio. Las caras que ponen al ver el chocolate y cuando los 'mayores' desaparecemos de la habitación son impagables. Y lo más curioso, es que cada uno responde de una manera distinta al reto que proponemos sin que ellos lo sepan.

"¿Y ahora qué hacemos?", dicen unos. Otros no se lo piensan, en cuanto se cierra la puerta atacan al plato sin dejar títere con cabeza. Y algunos incluso adivinan -o no- qué es lo que está pasando en realidad.

Creedme si os digo que lo podría decir que lo mejor del vídeo ha sido ver después en la edición lo que pasó mientras nosotros esperábamos fuera de la habitación. Pero la verdad, es que lo que vino después del experimento del chocolate nos sorprendió a todos.

Con motivo de la celebración de la Navidad, en 'Religión COPE' decidimos producir un vídeo especial para felicitaros estas fiestas. Y los protagonistas van a ser -los que siempre lo son en Navidades- los niños. Porque son los que mejor representan al niño Jesús y porque su ilusión es la que hace toda esta fiesta todavía más especial.

Por esto estad muy atentos al próximo vídeo que estrenaremos en Religión y que dará mucho que pensar. 

Relacionados

Religión