El obispo Munilla da en el clavo con un divertido meme

Descubre lo que le dice un clavo a un tornillo en el divertido meme del obispo de San Sebastián

Tiempo de lectura: 1’

El Obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla ha causado la risa entre los internautas gracias a otro de sus divertidos 'memes católicos'. En el post se puede observar una foto en la que un clavo le dice a un tornillo: "Te voy a dejar porque le das muchas vueltas a todo". A esta foto, José Munilla adjunta la siguiente cita: "Es sencillo ser feliz; lo difícil es ser sencillo". 

Una reflexión que nos recuerda la importancia de la humildad. En la biblia hay claras referencias a la humildad, a la sencillez...según San Pedro: "Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, Y da gracia a los humildes". Por ello, el obispo de San Sebastián nos invita a pensar sobre la importancia de la sencillez, y cómo alcanzarla no es tarea fácil. 

Además, esta divertida foto nos invita a pensar sobre lo qué le dice el clavo al tornillo: que no hay que darle tantas vueltas a las cosas. La publicación cuenta ya con alrededor de 700 'me gusta' en su cuenta de Facebook, casi 700 en Twitter y 1.000 likes en su perfil de Instagram. 

 

El obispo de San Sebastián nos sigue sacando una sonrisa con sus publicaciones en las redes sociales. Unos memes que se vuelven virales en la red y con los que el obispo José Munilla nos hace reflexionar de una divertida manera. 

Relacionados

Religión