Susurros de muerte y resurrección

 

Tiempo de lectura: 1’

'Susurros de muerte y resurrección' es una adaptación para la cadena COPE del libro de Maria Cristina Inogés publicado por la Editorial San Pablo.

Con la narración de Roberto Pablo participan también Maiki de Toro como la voz de Jesús con las meditaciones de la autora Maria Cristina Inogés.

Participan también Carlos Alonso Gortázar, Urbano Canal, Diego González, Alba García-Carpintero, Alvaro Gracia, Antonio Hueso, Carlos Márquez, Nacho de Gamón, Javier Gónzalez, Miguel San Frutos, Juan Solo y Rosa Rosado. Con la producción de Faustino Catalina y el diseño sonoro de Juan Antonio Fernández Machado.

“Susurros de muerte y resurrección” es una meditación, al hilo del Evangelio, en el que la autora se pone ante un Dios hecho hombre que pasó por la experiencia más traumática para un ser humano, la muerte, y también ante un Dios que resucitó, nos ganó y regalo la vida eterna.

En el tiempo que pasó en la Cruz, Jesús recordó, como cualquier moribundo, los episodios y las gentes que pasaron por su vida. Porque sí, era Dios, y también un hombre que agonizaba.

Es ésta una reflexión al hilo de su vida que, poco a poco, se ha convertido en meditación.

Más audios

Religión