• Miércoles, 01 de mayo 2024
  • ABC

COPE

CAIDA EN EL TOUR

Valentin Madouas cayó al suelo a causa de una bandera que se enredó en su manillar

Durante la vigésima etapa, Madouas sufrió un percance cuando ascendía. La bandera de un aficionado se enganchó en el manillar desequilibrando al ciclista del Groupama-FDJ.

Valentin Madouas, en el momento en que una bandera se enreda en su manillar y se va al suelo

Valentin Madouas, en el momento en que una bandera se enreda en su manillar y se va al suelo@LeuenbergerLeo | @LeGruppetto

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

Este sábado se disputó la 20ª etapa, la penúltima, del Tour de Francia entre Belfort - Le Markstein Fellering. En un momento de la carrera, el francés Valentin Madouas se encontraba ascendiendo por una pendiente en la que se agolpaban unos aficionados animando al paso de los ciclistas cuando se produjo un accidente.



La bandera de una aficionado se enredó en el manillar al acercarse demasiado al corredor, lo que provocó la caída del francés. El ciclista, visiblemente molesto, recriminó al aficionado la imprudencia. Sin más demora, Madouas volvió a subirse a la bici y retomó la marcha en carrera. El de Groupama finalizó 28º a más de cinco minutos del vencedor de la etapa. Valentin ocupa la vigésima posición en la general, a más de una hora del líder.



Este domingo se disputará la 21ª y última etapa entre Saint Quentin en Yvelines - Paris Campos Eliseos en la que ya se conoce la victoria del danés Jonas Vingegaard del Jumbo-Visma, quien recientemente reveló que acudirá a La Vuelta Ciclista a España el próximo 26 de agosto.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar