OLGA CARMONA
"Viva España y somos campeonas del Mundo, joder"
La autora del gol que dio la Copa del Mundo a España habló en Tiempo de Juego de la importancia de ese tanto y la emoción que supone ser las mejores del mundo.

Olga Carmona, en Tiempo de Juego: "Viva España y somos campeonas del Mundo, joder"
"Todavía no me lo creo, ha sido algo único. Por fin podemos decir que somos campeonas del Mundo y que somos las mejores del Mundo"
"Ese tiro cruzado lo suelo hacer mucho y hoy con la suerte que ha ido muy potente y ajustado y se ha desatado la locura"
"Quieres pensar en tanto que no piensas en nada, estoy sin palabras, muy emocionada. Hay que disfrutar de este momento"
"Se lo dedico a todo el país, viva España y somos campeonas del Mundo, joder"
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
LO MÁS ESCUCHADO EN TDJ
Visto en ABC
Mari Carmen Padilla, farmacéutica experta en dermoestética, analiza la nueva mascarilla que vende Mercadona
La experta en dermatología descubre qué compuestos hacen de esta mascarilla un imprescindible en la rutina de belleza