Tiempo de Juego

"¿Viendo al Atlético de Madrid no veis todavía a España más favorita para el Mundial?"

Gonzalo Miró cuestionó el rendimiento de los argentinos del Atlético de Madrid y Paco González descartó a la albiceleste para el torneo mientras daba sus favoritas.

El rendimiento de Julián Álvarez en los últimos partidos está siendo muy discutido.
00:00

Alex Salguero

Publicado el - Actualizado

2 min lectura1:22 min escucha

El Atlético de Madrid tiene un núcleo muy importante de argentinos en su plantilla. Ahora mismo de los 20 futbolistas que forman parte del primer equipo 6 son seleccionables por la albiceleste: Musso, Nahuel Molina, Giuliano, Almada, Nico González y Julián Álvarez. Gonzalo Miró ha puesto el foco en su rendimiento en un equipo que no termina de funcionar y más fuera de casa.

"¿Viendo al Atlético no veis todavía a España más favorita para el Mundial? Si el rendimiento de los argentinos con Argentina... de Nico, de Almada, de Nahuel, de Julián... es el del Atlético, no hay nada que temer", aseguraba el tertuliano de Tiempo de Juego. 

Nico González se lamenta tras una gran ocasión en el Levante - Atlético

EFE

Nico González se lamenta tras una gran ocasión en el Levante - Atlético.

Argentina, fuera de las quinielas

Frente a esta postura, Petón ha mostrado una visión radicalmente opuesta, manifestando su preocupación precisamente por el bajo rendimiento actual de los jugadores de la albiceleste: "Que no estén ahora demasiado finos me produce pánico de cara a cómo estarán entonces", ha confesado. Paco González ha añadido que "a mi Argentina no me parece rival para el Mundial. Es imposible que gane 2 mundiales seguidos, sobre todo, porque el último fue un concurso de penaltis que pitaban a favor de Messi. Eso pasa una vez".

El último Mundial fue un concurso de penaltis que pitaban a favor de Messi"

Paco González

Argentina conquistó en 2022 su tercer Mundial de la mano de Leo Messi.

EFE

Argentina conquistó en 2022 su tercer Mundial de la mano de Leo Messi.

Francia e Inglaterra, los grandes escollos

Al definir los verdaderos peligros para España en la cita mundialista, el director de Tiempo de Juego ha puesto el foco en dos selecciones europeas. "Chungas para España, Inglaterra y Francia". Sobre Brasil, ha mostrado sus dudas sobre el impacto que pueda tener Ancelotti: "Y si hace el milagro este con Brasil, que yo no lo creo".

En el repaso a otros posibles rivales, también ha habido espacio para Marruecos, de quien ha comentado que "tocará las narices" y por último ha incluido a Portugal como un candidato al título, aunque no ganará. La conclusión final de Paco González ha sido clara: "Argentina, Alemania e Italia no".

canales de whatsapp

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de WhatsApp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking