informa Gemma santos

La versión de Juan Iglesias de la polémica con Mikel Oyarzabal

El futbolista azulón reconoce que explotó porque Oyarzabal se metió con su familia y él también lo insultó. Y que el donostiarra le recriminó haberlo contado en la tele.

Juan Iglesias aseguró ante los medios que Mikel Oyarzabal le había insultado y se desató la polémica.

Captura

Juan Iglesias aseguró ante los medios que Mikel Oyarzabal le había insultado y se desató la polémica.

Redacción Deportes

Publicado el

2 min lectura

Juan Iglesias acusa públicamente a Oyarzabal porque dice que cruzó una línea roja que nunca se debe cruzar, la de meterse con la familia de un compañero, y por eso lo denuncia en los micrófonos de DAZN. El lateral derecho del Getafe, reconoce a la Cadena COPE, que cuando Oyarzabal se mete con su mujer él explota y también le insulta. Le dice cosas bastante fuertes, pero nada de meterse con su familia, y se lamenta por ello.

Juan Iglesias, asegura a Deportes COPE, que al acabar el partido el capitán de la Real Sociedad, acompañado del guardameta Alex Remiro, se acerca al vestuario del Getafe y le reconoce que se ha equivocado, pero que no tenía que haber dicho nada en la televisión. Añade Oyarzabal, que a ver si él va a contar lo que Juan Iglesias le había insultado. Tras el pitido final, y sobre el césped de Anoeta, también Luis Milla le recriminó al jugador de la Real Sociedad que eso de meterse con la familia no se hace.

la versión de la real sociedad

Según contó Marco Antonio Sande en El Partidazo de COPE, Mikel Oyarzabal niega rotundamente la acusación lanzada por el jugador del Getafe. Este, visiblemente afectado, bajó al vestuario visitante acompañado por varios compañeros y por el director deportivoErik Bretos, para aclarar la situación y desmentir los hechos. El entorno del jugador sugiere que todo podría ser fruto de un malentendido, posiblemente una frase sacada de contexto en un momento de máxima tensión, con "170 pulsaciones por minuto". La versión que se maneja es que el insulto no fue tal y como lo ha interpretado el jugador del Getafe, sino una expresión propia de un lance del juego.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Tracking