Antes de seis meses
El triste final a la aventura de Aaron Ramsey en México: Se vuelve roto de dolor después de que le perdieran a su perrita de toda la vida
Dejó a Halo en un albergue canino mientras iba con su selección y no la volvió a ver. Destrozado por el dolor ha decidido volver al Reino Unido.

Aaron Ramsey ha perdido en México a su perrita beagle llamada Halo.
Publicado el
1 min lectura
La etapa de Aaron Ramsey en los Pumas de la UNAM ya es historia. El futbolista galés, que llegaba a México como uno de los fichajes estrellas de la temporada apenas ha durado seis meses en el país. Ramsey ha hecho las maletas y se ha vuelto al Reino Unido después de sufrir un triste episodio en tierras aztecas: la desaparición de su perra Halo con la que llevaba compartiendo más de una década.
El centrocampista quedó muy tocado por el suceso, ocurrido a principios de octubre, y se ha perdido constantes entrenamientos y varios partidos desde entonces. Finalmente ha llegado a un acuerdo con su club para rescindir el contrato que tenía hasta 2026 y dejar México, aunque la noticia no se ha hecho oficial.
Halo era una perrita de raza beagle que Ramsey dejó un albergue canino de alto standing en el último parón internacional y que desapareció en extrañas circunstancias. No funcionaban las cámaras y tardaron mucho en avisarle. El futbolista ha ofrecido varias recompensas de miles de dólares por información, pero no ha conseguido nada y ha ido perdiendo la esperanza de encontrarla.

Ramsey junto a su perrita Halo que lleva días perdida en México y a la que no consigue encontrar.
“Intentando entender cómo puedes dejar a tu perra en un rancho y no volver a verla. ¿Sin ninguna explicación? Las cámaras no grababan, ningún rastreador la encontró, ningún avistamiento, ningún cuerpo y un montón de mentiras“, escribió en sus redes sociales.