movistar
Trifulca en la grada de Vallecas con los jugadores del Barcelona: "Fuera, perros, aquí no se dan camisetas"
"Ni robando ganáis aquí, perros, esto es Vallecas. En el fondo de Vallecas no se dan camisetas. Fuera, en los vestuarios, lo que queráis", gritó un aficionado a Balde.

Trifulca de un aficionado del Rayo con los jugadores del Barcelona
Publicado el
1 min lectura
El Rayo - Barcelona estuvo rodeado de polémica desde el principio hasta el final. En un primer momento por la imposibilidad de poder usar el VAR y después por el penalti pitado a Lamine Yamal donde tampoco funcionaba el video arbitraje.

Isi Palazón habla con Busquets Ferrer tras el penalti del Rayo-Barça
Vallecas era una caldera y así se pudo ver al descanso cuando los jugadores del Barcelona encaraban el túnel de vestuarios. En ese momento, las cámaras de Movistar captaron una arenga entre un aficionado franjirojo cuando los jugadores del Barcelona iban a regalar a la grada alguna de sus camisetas. Un gesto, generalmente aplaudido por todas las aficiones.
"Ni robando ganáis aquí perros, esto es Vallecas", le gritan a Balde cuando se estaba empezando a quitar la sudadera para dársela a los aficionados. "Aquí no se da nada", continuó increpando el aficionado del Rayo al jugador del Barcelona. En ese momento, apareció Frenkie de Jong para saber qué es lo que estaba sucediendo.
"En el fondo de Vallecas no se dan camisetas. Fuera, en los vestuarios, lo que queráis. Aquí no se dan camisetas", seguían gritando. Todo esto ante la mirada atónita del neerlandés que no entendía lo que estaba sucediendo. Pero los gritos no terminaron: "Si se la dais se la vamos a quitar". Fue ahí, cuando De Jong decidió llevarse a Balde a los vestuarios y dejar pasar la situación.