FÚTBOL INTERNACIONAL
Tomas Rosicky, tras necesitar hospitalización por unos problemas cardíacos: "Necesito cuidarme más"
El Sparta de Praga, equipo donde trabaja ahora Rosicky como director deportivo, ha informado que recibió el alta médica a finales de la pasada semana

Tomas Rosicky
Publicado el
1 min lectura
El exjugador checo y actual director deportivo del Sparta de Praga, Tomáš Rosický, fue hospitalizado inesperadamente en la unidad de cuidados intensivos el martes pasado debido a problemas cardíacos, tal y como ha confirmado el equipo checo en un comunicado.
El Sparta no ha revelado más detalles, pero aseguran que "afortunadamente no fue necesaria ninguna cirugía"
"Dada la gravedad del asunto, tanto el club como Tomáš decidieron comunicarlo públicamente solo después de que recibiera el alta médica a finales de la semana pasada", confirma el comunicado.
"Como jugador y director deportivo, siempre me he entregado por completo. Me he esforzado al máximo, sin dudarlo. Pero esta situación me ha demostrado que necesito cuidarme más. Desafortunadamente, los malos hábitos de vida, la falta de actividad física y las predisposiciones familiares me trajeron aquí. La buena noticia es que se espera que me recupere por completo, aunque actualmente no puedo asumir las exigentes responsabilidades de un director deportivo. Seguiré en contacto con mis compañeros, ya que siempre hemos trabajado en equipo", son las declaraciones de Tomáš Rosický recogidas por el club checo.
"El AC Sparta de Praga y Tomáš Rosický piden a los medios de comunicación y al público que respeten su privacidad y la de su familia en este momento", sentencia el comunicado.