• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Tiempo de Juego cierra el 2023 como NÚMERO 1 de la radio deportiva

1.888.000 oyentes eligen cada fin de semana a Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño (1.641.000 los sábados y 2.135.000 los domingos) convirtiendo a Tiempo de Juego en LÍDER.

Tiempo de Juego

Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño son los NÚMERO 1 de la radio deportiva española.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:12

'Tiempo de Juego’ sigue siendo el NÚMERO 1 de la radio deportiva española. 1.888.000 oyentes eligen cada fin de semana a Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño para seguir la actualidad. El programa de la Cadena COPE es líder indiscutible con 213.000 oyentes más que su inmediato competidor y reúne alrededor de la radio a 1.641.000 personas los sábados y 2.135.000 los domingos.

En total, 30.000 oyentes más que en la oleada anterior, confían en Paco González y Manolo Lama para seguir eventos deportivos como el comienzo de LaLiga y la Champions League, los partidos de clasificación de la selección española para la Eurocopa y los de la selección femenina para la Liga de las Naciones. Además, también hemos contado el Mundial de baloncesto o el de Fórmula 1, que acaba de terminar con la victoria de Verstappen y el gran año de Fernando Alonso, con un histórico adelantamiento a Checo Pérez en el GP de Brasil.

La escucha de El Partidazo de COPE en podcast se dispara y crece un 110 %

Paco González


El mejor equipo de comentaristas deportivos

El programa de Paco González y Manolo Lama narra todo lo que pasa en el deporte dentro y fuera de nuestras fronteras, haciendo especial hincapié en el minuto a minuto de lo que ocurre en los campos de fútbol de Primera División y de la Champions League. Y para ello, lo hace con el mejor equipo: Manolo Lama, la voz del Real Madrid; Manolo Oliveros, con el Barcelona; y Rubén Martín, que acompaña al Atlético de Madrid, entre otros.

Junto a estos narradores, Xuáncar y Pilar Casado cuentan el baloncesto; Ángel García pone toda la pasión con las hazañas de los tenistas y de los golfistas españoles; Heri Frade transmite toda la emoción de las grandes vueltas ciclistas y Carlos Miquel pone los motores a mil revoluciones con el mundo del motor.

'Tiempo de Juego', una revolución en Internet

El programa líder de las retransmisiones deportivas se escucha y se ve, acumulando en YouTube una media de cuatro millones de reproducciones cada mes, con una comunidad de seguidores que no se pierden ninguno de los programas con Paco González y Manolo Lama.

En redes sociales, el programa deportivo arrasa a sus competidores, sumando más de 550.000 seguidores en Twitter, 410.000 en Facebook, 130.000 en Instagram y 162.000 en Tik Tok; redes donde se pueden ver las narraciones de Manolo Lama, Oliveros y Rubén Martín; los momentos más graciosos del programa o los temas más curiosos que se tratan durante las más de doce horas de emisión que hay cada sábado y cada domingo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Pepe Domingo Castaño, siempre en el recuerdo

El 17 de septiembre vivimos el peor día del programa, con el fallecimiento de Pepe Domingo Castaño, la LEYENDA DE LA RADIO y la voz de Tiempo de Juego. Ese domingo fue el más duro para todos los integrantes del programa y se quiso hacer un homenaje especial para despedirle de la mejor posible.

Muestras de cariño en el deporte balear por Pepe Domingo Castaño


Con Heri Frade y José Luis Corrochano al frente, pudimos escuchar el recuerdo de Manolo Lama, Juanma Castaño o Jorge Hevia de los mejores momentos vividos con Pepe. Además, con Ángel García en el tanatorio, decenas de grandes personalidades del país pasaron por Tiempo de Juego para despedirse del gran referente de la radio española durante las últimas decadas. De esta manera, pudimos escuchar a José Ramón de la Morena, Florentino Pérez, Isabel Díaz Ayuso, Mariano Rajoy, Iker Casillas....







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar