'Tiempo de Juego' arrasa los fines de semana con 136.000 nuevos oyentes

El programa de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama crece un 11% en audiencia con respecto a la anterior ola del EGM

Tiempo de Juego arrasa en la tarde de los fines de semanas

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 16:00

Tiempo de Juego continúa liderando la radio deportiva en España. El programa de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama siguen siendo la referencia de los programas deportivos de fin de semana con 1.397.000 oyentes. Esta cifra supone un incremento del 11% con respecto al anterior estudio de audiencias. Los sábados, el programa reúne a 1.299.000 seguidores y los domingos, 1.494.000. Paco, Pepe y Lama lideran la radio de los domingos de 17h. a 20h. de la tarde y los sábados de 22h. a 23h. 

Tiempo de Juego arrasa los fines de semana con 136.000 nuevos oyentes

 

Tiempo de Juego cuenta todo lo que pasa en el deportes español, haciendo especial hincapié en el minuto a minuto de lo que ocurre en los campos de fútbol de la Primera División y de la Champions League. Y para ello, lo hace con los mejores narradores, Manolo Lama, la voz del Real Madrid, Manolo Oliveros, que cuenta toda la emoción de los partidos del FC Barcelona, Rubén Martín, que acompaña al Atlético de Madrid, además de Germán Dobarro o José Manuel Oliva entre otros.

Junto a estos narradores, Xuancar y Pilar Casado cuentan el baloncesto, Ángel García pone toda la pasión con las hazañas de los tenistas españoles y Heri Frade transmite toda la emoción de las grandes vueltas ciclistas o, por ejemplo, el último Campeonato del Mundo en Ruta que ganó Alejandro Valverde.

Además de los mejores narradores, en Tiempo de Juego están cada fin de semana los mejores especialistas para analizar los partidos, con Julio Maldonado, Maldini, Tomás Guasch, David Albelda, Manolo Sanchís, Fernando Morientes, Dani Martínez, Radomir Antic, José María Minguella, Marcos López, Petón, José Miguel Prieto, Poli Rincón, Dani Ruiz Bazán, Andoni Cedrún, Fernando Sanz, Luis Ángel Duque, Paco Liaño y Miguel Ángel Paniagua.

Junto a la más rigurosa actualidad de lo que va pasando en el deporte, Tiempo de Juego tiene el atractivo de ‘La Primera Hora’, una sección consolidada desde que desembarcaron en COPE, Paco, Pepe, Lama y todo el equipo de Deportes.

Un equipo de primera que está detrás de las doce horas de programa los sábados y trece horas y media los domingos que se inician con el archiconocido “¡Hola! ¡Hola!” de Pepe Domingo Castaño para dar paso al mayor espectáculo de la radio deportivo.

 6.200.000 personas escuchan cada día las cuatro emisoras y confirman la fortaleza de sus comunicadores con importantes subidas de audiencia, según el EGM

Lo más