En el Hornets-Grizzlies
Terror en la NBA: La espeluznante falta a Jaylen Wells que pudo causar una desgracia
El jugador de los Grizzlies acabó en el hospital con una rotura de muñeca tras aterrizar de cara en la pista tras una dura falta de un jugador de los Hornets. El partido estuvo parado 23 minutos.

Los jugadores de Grizzlies y Hornets conmocionados por la lesión de Wells.
Publicado el
1 min lectura
Terror en Charlotte. Los Grizzlies se llevaron una victoria por 100-124 en su pelea por entrar directamente en los playoffs de la Conferencia Oeste y ahorrarse el play-in, que ahora mismo tendrían que disputar al ser séptimos. El problema es que se van a quedar sin uno de sus jugadores claves, el alero Jaylen Wells, que sufrió una espeluznante lesión después de una falta criminal de K.J. Simpson cuando realizaba un mate.
Una acción que cortó la respiración en el Spectrum Center y que tuvo en vilo a la NBA. La jugada le costó al de los Hornets la expulsión por falta flagrante y al de los Grizzlies una durísima caída y una grave lesión, pero por suerte podrá seguir jugando al baloncesto, aunque en un primer momento se temió lo peor tras golpearse con la cara en el parqué.
Jaylen Wells fue desequilibrado en el aire y aterrizó de cabeza contra el suelo. En un primer momento, el rookie de los Grizzlies fue examinado sobre la pista y se vio que podía mover ambas extremidades, aunque tuvo que ser retirado en camilla del pabellón. Wells tiene rota la muñeca derecha y según su padre sufría dolor en la cara, la mandíbula y la espalda. El partido estuvo detenido durante 23 minutos. "Es muy duro. Yo le di el pase y ni siquiera vi qué pasó porque me giré para celebrar la jugada. Y de repente, cuando llegué a su lado lo primero que vi fue sangre y se me revolvió el estómago", contó tras el partido Ja Morant, estrella de Memphis.