• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

FUTBOLISTA DEL SABADELL

Terrible calentón de un jugador con más de 150 partidos en Primera contra el Barça B: "Reventadlos"

Raúl Baena tuvo un calentón durante el partido entre el Barcelona B y el Sabadell y tuvo que ser sujetado por sus compañeros para que la cosa fuera a más.

ctv-vbc-baena

Raúl Baena tiene que ser sujetado por integrantes del banquillo del Sabadell.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 nov 2023

Barcelona B y Sabadell se enfrentaban este sábado en el Estadio Johann Cruyff de la ciudad deportiva azulgrana en un partido de la 12ª jornada del Grupo 1 de la Primera RFEF. El partido acabó con victoria del filial por 4-1, un triunfo que le permitía auparse al liderato. Sin embargo, el encuentro no estuvo exento de polémica y en algún momento llegaron a saltar chispas.

Y es que Raúl Baena, exjugador del Espanyol y del Rayo Vallecano, y canterano del Barcelona, perdió los papeles en el banquillo del Sabadell, equipo del que forma parte, aunque no haya disputado ni un solo minuto esta temporada. El mediocentro, que ha llegado a disputar más de 150 encuentros en Primera División, tuvo que ser sujetado entre varios compañeros para contener su ira durante un momento del encuentro.



La secuencia, que ha corrido por las redes sociales, termina con Baena desde el banquillo dirigiéndose a sus compañeros y gritando "¡Dadle ahí! ¡Y reventadlos!".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar