• Sábado, 02 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

El suplicio de no poder ver un partido in situ por la niebla en La Cerámica: "Alguna mancha"

Una de las espectadoras que acudió al Villarreal B - Andorra de Segunda División contó en Tiempo de Juego cómo es el drama de no poder enterarse de absolutamente nada.

Imagen de televisión del Villarreal B - Andorra, con una densa niebla

Imagen de televisión del Villarreal B - Andorra, con una densa niebla

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:43

La densa niebla que ha cubierto gran parte de la Comunidad Valenciana en la tarde de este domingo se convirtió en la gran protagonista del partido de fútbol entre el Villarreal B y el Andorra, de Segunda División.

Todo apunta a que, a ras de césped, la niebla no estaba siendo problema alguno para el desarrollo normal del juego, que llegó al minuto 90, aunque sin goles. Pero está claro que tanto para los espectadores presentes en el Estadio de La Cerámica como para los telespectadores de Movistar, fue un gran incoveniente, hasta el punto de que muchos de los asistentes al partido se marcharon a sus casas bastante antes de tiempo.

Imagen de la densa niebla que envolvió el Villarreal B - Andorra, en Segunda División

Imagen de la densa niebla que envolvió el Villarreal B - Andorra, en Segunda División


En uno de los partidos con mejor entrada de la temporada para los partidos que el filial del club groguet juega en casa, apenas quedaron la mitad de los espectadores después del descanso.




Carmen, asistente a La Cerámica: "Ni se intuyen"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En Tiempo de Juego vivimos de manera cuanto menos curiosa las inclemencias del tiempo del Villarreal B - Andorra. Más allá de las dificultades del narrador del partido, Juan Igual, conseguimos charlar con Carmen, una de las espectadoras que había dentro del estadio.

Carmen, abonada del club, estaba sentada en la fila 16 de uno de los dos fondos, y asegura que no veía prácticamente nada: "Alguna mancha amarilla... El balón ni se intuye y los porteros directamente no existen", contó.

CARMEN CUENTA EN TIEMPO DE JUEGO CÓMO ES VER -SIN CASI VER NADA- UN PARTIDO EN DIRECTO CON INTENSA NIEBLA

Audio

Pese a que muchos de los asistentes en la grada son abonados, que con el precio del abono tienen incluida la entrada a los partidos del Villarreal B y del equipo femenino, algunos habrán adquirido entrada. Ni Carmen ni ninguno de los espectadores con los que pudo charlar durante el partido esperan algún tipo de compensación: "Directamente, mucha gente se fue a la media parte".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar