Tenis | Open de australia
Sinner recupera su versión robótica
El italiano domó el saque de Ben Shelton y acabó llevándose el triunfo por 6-3, 6-4 y 6-4 para citarse en semifinales con Novak Djokovic.

Jannik Sinner se medirá en semifinales a Novak Djokovic.
Publicado el
1 min lectura
Con la rotundidad que reflejan sus cara a cara con Ben Shelton, al que se impuso por novena vez en diez enfrentamientos, el italiano Jannik Sinner, vigente campeón, atravesó los cuartos de final para plantarse una vez más en las semifinales del Abierto de Australia, los novenos seguidos que logra en un Grand Slam, los terceros consecutivos en Melbourne.
Sinner venció por 6-3, 6-4 y 6-4 a Shelton, que se descose en cuanto el saque, poderoso y eficaz, baja las prestaciones. Y en eso, en el resto, el italiano es una garantía. Se quedó el estadounidense en puertas de las semifinales que logró el pasado año, también frenado por el campeón.
Acumula Sinner diecinueve partidos seguidos en Australia, desde que se proclamó campeón en el 2024 y que prolongó en el 2025. A pesar de dar la sensación de no estar cómodo en el tercer parcial, de sufrir alguna molestia física, Sinner se mostró superior y acudió a la cita con Novak Djokovic del viernes, la última estación antes de una nueva final.